Pasión por el análisis de datos

El análisis de datos hoy en día es crucial para la toma de decisiones. Recopilar, procesar, analizar, visualizar y comunicar lo que nos dicen los datos, se ha convertido en la piedra angular del business intelligence.

Mis habilidades

limpieza de datos para business intelligence Ecuador

Limpieza de data
Procesamiento
Exploración

Analisis de datos para empresas en Ecuador

Análisis de resultados
Interpretación de resultados

power Bi y Tableau en Ecuador

Comunicación de resultados
Visualización
Storytelling

Sobre mi

El análisis de datos es transversal a cualquier industria.



¡Hola, mi nombre es Iván!

Me formé como Ingeniero en Ucrania y cursé un Master en sistemas de gestión en Ecuador.

Los últimos 5 años he sido parte de equipos de marketing y ventas en varias empresas en sectores como el agrícola, la educación y las exportaciones.

La pasión por el análisis de datos me ha llevado a desarrollar proyectos propios en análisis de ventas, estrategias SEO y SEM basadas en data, optimización de campañas de Facebook & Instagram ads, EDA y clustering de clientes de ecommerce.

Hoy busco ser parte de proyectos cada vez más complejos y desafiantes.

Analizar los datos que generamos nos ayuda a identificar oportunidades. Esto se traduce en: reducción de costos, mejores decisiones y desarrollo óptimo de nuevos productos y servicios.

Mis herramientas de análisis


01.

Excel

Power Query, Power Pivot, tablas dinámicas y fórmulas siguen siendo excelentes herramientas para el análisis de datos. Muy útil en el pretratamiento de datos.

02.

Power BI

Mi herramienta de visualización favorita. Me gusta la simpleza de su interfaz, la posibilidad de utilizar DAX y la facilidad con la que se pueden crear dashboards interactivos.

03.

Tableau

Práctica y sencilla. Las opciones que brinda para personalización de informes es amplia. Además, Tableau Public me permite compartir mi trabajo con todo el mundo.


04.

SQL Server

Una de las herramientas indispensables para el manejo de grandes cantidades de datos. Lo utilizo principalmente para estandarización y exploración de datos.

05.

Python

Mi lenguaje preferido. El manejo de librerías como Panda y Numpy facilitan la manipulación de los datos. Cada día aprendo algo nuevo sobre este increíble lenguaje y sus aplicaciones en el análisis de datos.

06.

English/Русский

El dominio del idioma inglés y ruso ha sido de gran ayuda en mi vida profesional para tratar con clientes de todo el mundo. Tengo experiencia en traducción e interpretación en ambos idiomas.

Portfolio

No items were found matching your selection.

¿Buscas un analista de datos? Contáctame

Whatsapp: +593 97 907 2682
Email: contact@ivan-condor.com

Check out the latest posts